ALUCASA
ALUCASA= AISLAMIENTO, MAS CONFORT Y AHORRO

Trabajamos con proveedores que nos ofrecen un gran surtido de modelos,tanto en diseño,aislamiento y colores para poder ofertar el cajon y lama de persiana que se adapte a sus necesidades.Cajones totalmente de pvc o con tapas de extrusión si fuese necesario,cajon totalmente de aluminio con diferentes formas con lineas curvas,rectas o hasta incluso hexagonales,con aislamiento interior.Proveedores INALPER,GIMENEZ GAMGA,PERSIANAS MI-MAR,STRUGAL,para conocer algunas de nuestros productos pinche en las imagenes:  

 

           

Cajones y accesorios para compacto estandar

 

Cajón de persianas con tapa decorativa y aislante interior

 

Lamas de persiana

 

Cajón hexagonal winblock gama alta

 

NOVEDAD STRUGAL COMPACT

Somos fabricantes de sistemas de compacto y mosquiteras, y eso nos permite desarrollar nuestra línea de producto de acorde a todas las exigencias actuales del mercado. 

La nueva serie de cajones STRUGAL COMPACT marca la diferencia con las clasificaciones obtenidas en los bancos de ensayos. Su máximo aislamiento térmico y acústico lo sitúan entre los cajones más avanzados del mercado gracias a su innovador diseño y a la calidad de los materiales empleados.

 
 
strugal_compact
 
 
Atendiendo a las exigencias del Código Técnico de la Edificación en materia de "Protección frente al Ruido", "Ahorro de Energía y Aislamiento Térmico" e "Higiene, Salud y Protección del Medio Ambiente", se han evaluado esta serie de cajones compactos en los laboratorios del CENTRO TECNOLÓGICO STRUGAL.
 
Recomendable para nuevas edificaciones, renovaciones y rehabilitaciones de viviendas, siempre garantizando los mejores niveles de aislamiento térmico y acústico.
 
Amplia variedad de posibilidades que hacen realidad cada proyecto.  
 
Dependiendo de la configuración, el sistema STRUGAL COMPACT presenta las siguientes opciones:
 
check  STRUGAL COMPACT PVC 
   
                                       
Top | pepealucasa@gmail.com