ALUCASA
ALUCASA= AISLAMIENTO, MAS CONFORT Y AHORRO

 

 

  FABRICACIÓN DE VENTANAS DE PVC  CORTIZO Y VERATEC CARPINTERIAS DE UN ALTO GRADO DE CALIDAD CON UN PRECIO COMPETITIVO CON ELLAS MEJORARA EL AISLAMIENTO Y CONFORT DE SU VIVIENDA

 

 

 

 

 

 

 

 

 


  Ventanas y puertas de pvc : fabricamos ventanas de alto grado de aislamiento para la mejora de ahorro energetico del cual usted sera el beneficiado,para cualquier duda,pregunta o presupuesto consultenos aqui

El ahorro en calefacción y aire acondicionado derivado del uso del PVC puede llegar hasta el 58% respecto a otros sistemas estándar. Con ello no sólo estarás ahorrando dinero, sino que estarás contribuyendo al sostenimiento del medioambientehaciendo un uso eficiente y responsable de la energía. 

Al cambiar tus ventanas por otras nuevas de PVC estarás incorporando a tu hogar la más alta tecnología en fabricación de ventanas, una tecnología desarrollada para aunar los principales valores e inquietudes actuales: medioambiente, confort y ahorro.

En la siguiente gráfica puedes comprobar como según el Ministerio de Industria el uso de ventanas de PVC puede suponer un ahorro de hasta 439 euros al año. Dentro de las actuaciones que los distintos gobiernos están desplegando para reducir el consumo energético y contribuir así a la mejora del medioambiente, en España distintas comunidades autónomas han iniciado un plan renove de ventanas, que sólo en Madrid espera reducir el consumo en 3.350 toneladas de petroleo al año, lo que supondrá un ahorro económico de 1,95 millones de euros.




Ahorro económico y energético de las ventanas de PVC respecto a las ventanas de aluminio


 

(1) Estimación del coste en euros de referencia según datos de ahorro del IDAE, en una vivienda con 6 ventanas de 1300x1300 para mantener una temperatura interior en la vivienda de 20º, cuando en el exterior es de 0º durante todo el periodo. Costes valorados a energía eléctrica de 0,10 Euros el KWh.

Fuente: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Guía Técnica para la Rehabilitación de la Envolvente Térmica de los Edificios. RPT: Rotura puente térmico entre 4 mm y 12 mm de longitud.PVC: perfiles de PVC de tres cámaras y refuerzo metálico.


Logotipo IDAE

Acabados PVC

Desde colores lisos, mediante el proceso de foliado, hasta efectos de lacados o acabados efecto madera, que presentan una textura agradable a la vista y tacto. 
Amplio abanico de posibilidades que dotan de personalidad a cada vivienda.Disponibilidad rapida de blanco,roble dorado y nogal otros consultar.NOVEDAD VENTANAS LACADAS pudiendose realizar casi la totalidad de la carta ral dotando a la ventana de un color uniforme en su totalidad con la misma vistosidad que el aluminio pudiendose realizar monocolor y bicolor.
 

Ventanas en PVC. Ventajas en PVC.

AISLAMIENTO TÉRMICO. ALUCASA PVC ofrece un óptimo aislamiento térmico en el hogar, llegando a reducir en un 50% el consumo de energía. Además, gracias a nuestro sistema de aireación permanente, conseguimos una adecuada ventilación durante todo el año, consiguiendo así aumentar el confort en la vivienda y reducir las emisiones de CO2.

AISLAMIENTO ACÚSTICO. El ruido es, hoy en día, una fuente de molestias constantes, impide el sueño y la concenrtación en el trabajo. Silenciar el interior de la vivienda y el lugar de trabajo es vital para nuestro bienestar. En función del sistema y del vidrio utilizado, ALUCASA PVC puede conseguir reducciones de hasta 36 dB.

PROTECCIÓN FRENTE AGENTES ATMOSFÉRICOS. Para garantizar el confort de la vivienda, las ventanas deben ofrecer resistencia a los agentes atmosféricos adversos, evitar las filtraciones de agua, la deformación por la acción del viento, etc. Las ventanas de ALUCASA PVC cumplen con las exigencias europeas, garantizando altas prestaciones de permeabilidad al aire, estanquidad al agua y resistencia al viento.

SEGURIDAD GARANTIZADA. Ofrecer una ventana que impida la intrusión en la vivienda es esencial para nosotros. Todas nuestras ventanas incorporan herrajes de seguridad garantizados. Además, ofrecemos nuestros herrajes especiales KW2, que ofrecen una gran resistencia a la intrusión desde el exterior dificultando desencajar las hojas en cualquier posición. 

La Garantía ALUCASA certifica que  utiliza las mejores materias primas y los estándares más exigentes en la fabricación de sus ventanas.
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Top | pepealucasa@gmail.com