ALUCASA
ALUCASA= AISLAMIENTO, MAS CONFORT Y AHORRO

Todo tipo de toldos para protección solar de ventanas,balcones,terrazas,piscinas,comercios etc...

Amplia gama de modelos  y lonas a elegir,para cualquier duda,pregunta o presupuesto consultenos aqui

 

       

 

 

Toldos punto recto

Estos modelos son los mas utilizados por comercios y terrazas, con un sistema de brazos reforzados de muelles para dar protección por las inclemencias climatológicas como el viento, están preparados para el aire libre y por las dimensiones.

 

 

 

Toldos Monobloc

Están montados sobre una barra cuadrada, dando una gran resistencia a la tela, dando mas rectitud a esta y están aconsejadas para grandes balcones o terrazas, gracias a su gran resistencia es utilizda en zonas propensas a sufrir rachas de aire.

 

 

 

Toldos cofre

En esta modalidad la lona y los brazos del toldo, se resguardaran dentro de un cuerpo de aluminio u otro metal, así estarán guardados en el momento que no sean utilizados.

Sistema recomendado en lugares al aire libre, donde vientos y otras condiciones adversas pueden dañarlo.

 

 

 

 

       

 

Toldos con brazos extensibles

Con la mayor ventaja que es la adaptación a cualquier espacio, ya que no necesitan ningún lugar para anclarse, los brazos una vez instalado se esconden bajo la tela ,consiguiendo de esta manera un aspecto visual más adecuado para su negocio.

La instalación no es difícil pero si tiene que ser efectuada por un especialista, nuestros técnicos están perfectamente especializados en estas instalaciones.

 

 

TOLDO PLANO DE PALILLERIA

Está indicado para áticos,terrazas de jardin,restaurantes cafeterías etc.

Es la solucion ideal para cubrir grandes superficies,puesto que permite grandes lineas y grandes salidas y tambien la posibilidad de ser motorizado

 

 

CAPOTAS

Por funcionalidad,prestaciones y estetica, la capota es la opción ideal para cubrir ventanas y puertas tanto de una vivienda como la entrada de comercios,dando un toque de originalidad y personalizacion al negocio.

 

 

 

Top | pepealucasa@gmail.com